El auto que había sido sorteado en la Fiesta Nacional de la Misa Criolla de Timbúes fue entregado el pasado domingo al ganador a través del presidente comunal, Antonio Fiorenza. El afortunado en esta oportunidad fue Gregorio López, camionero de la localidad. “Estamos re felices”, expresó en diálogo con IRE.

Se trata de un Fiat Cronos 0 kilómetros que ya está siendo disfrutado por la familia ganadora desde hace algunas semanas. “Es la primera vez que gano algo. La sorpresa fue enorme, yo estaba en Mar del Plata cuando me enteré”, confió Gregorio a este medio.

Y continuó: “Me enteré el domingo a las 5.45 de la mañana, yo estaba manejando y no paraba de llorar. Estamos muy felices, es algo espectacular. Yo vivo acá desde 2015, era de Formosa y mi señora se crió desde los seis años en el pueblo”.

El vecino contó que al número se lo vendió el padre de su patrón. En una primera instancia se vendían a 5 mil pesos, pero luego comenzaron a rifarlos más barato y a quienes habían pagado el monto total, les otorgaron otro número, según confió el vecino. Con ese nuevo número, llegó la suerte.

Ya con el coche a disposición, no dudaron e hicieron su primer viaje a bordo del Fiat. Primero fueron a Formosa, a pasear y a visitar a su familia que vive en Colorado y luego viajaron a Santiago del Estero, donde también tienen familiares.

En cuanto a la entrega encabezada por el presidente comunal, Gregorio dijo que se trató de un encuentro lleno de risas, con mucha amabilidad y alegría. El día jueves hicieron la foto oficial de la entrega.

“El auto es una cosa de locos. Lo voy a cuidar un montón. Nos da posibilidad de movernos porque antes siempre teníamos que pedir que nos lleven, ahora nos vamos tranquilos a pasear y disfrutar, es todo más fácil con el auto más allá de que hay que mantenerlo”, agregó.