La familia Timbuense compartió este jueves su alegría de ingresar a la Liga Totorense de Fútbol. “Un objetivo anhelado no sólo por el club, sino por todo el pueblo”, expresaron desde la entidad deportiva.
La buena noticia llegó en horas de la noche de ayer, tras la reunión de delegados que dieron luz verde al ingreso del Indio para los torneos de 2023. La votación de delegados fue ajustada, pero positiva con nueve a favor y ocho en contra.
Desde el club destacaron el fruto del trabajo que se viene haciendo desde hace más de un año en conjunto con un grupo de asociados comprometidos con la iniciativa de la comisión directiva, que hizo gestiones ante la propia liga y el consejo federal de AFA.
Por otra parte, el club hizo un agradecimiento público al socio Cesar Mansilla, actual presidente del Real Pilar F.C. y miembro activo de AFA. “Un timbuense de ley, oriundo de nuestra localidad y muy comprometido con el objetivo”, expresaron.
Mansilla se había reunido en mayo de 2022 con el presidente de la AFA, Claudio Fabián Chiqui Tapia, a quien le regaló una camiseta del Indio tras un encuentro solicitado por la comisión directiva del club.
“Hemos cursado invitación para que nos visite, conozca las instalaciones y compartir un asado de camaradería, reunión que seguramente se concretará, según su expresión”, indicaron desde el club de Timbúes.