Luego del anuncio del Gobierno para permitir una reapertura en la actividad comercial, el presidente de Timbúes afirmó que hasta tanto no se conozca en profundidad el decreto firmado por Perotti, la localidad complirá la cuarentena del modo que lo hizo hasta el momento. Hoy anunciarían horarios y otros detalles de la flexibilización.
Una vez que se permitan las actividades exceptuadas serán “muy controladas”, de acuerdo indicó el presidente Amaro González. “Queremos ser muy firmes a pesar de que tenemos una actividad comercial muy grande”.
Asimismo, fue contundente al anunciar que las actividades recreativas como caminar o hacer actividad física al aire libre permanecen prohibidas. “No podemos permitir que se lleve adelante porque está terminantemente prohibido por las autoridades sanitarias”, señaló.
Además apeló a la responsabilidad de los vecinos y continuar respetando estrictamente todas las medidas de prevención, teniendo en cuenta que “la localidad es de alto riesgo por la circulación de personas”.