El pasado 10 de diciembre, en la plaza frente al palacio comunal, juró nuevamente el presidente Ámaro González en su segundo mandato consecutivo y adelantó a FM IRÉ las obras que continuarán en marcha.
?Nos acompañaron muchos vecinos que se dieron cita frente al Palacio Comunal y estamos renovando el compromiso para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y seguir trabajando en los proyectos que tenemos marcados en nuestra agenda, como terminar las obras de vivienda, agua potable para los barrios que faltan y seguir trabajando en forma conjunta con las instituciones, entre ellas la cooperativa de agua potable para terminar las cloacas tan esperadas, que nos pone en igualdad a todos?.
La seguridad es uno de los temas que González puso el foco para su segunda gestión: ?Estamos apoyando a las instituciones para que los jóvenes tengan oportunidades, por eso la Misa Criolla en su X edición, con un invitado especial para el día 20?.
En tanto el día 19, habrá invitados locales y la elección de la reina: ?También haremos un bingo donde la comuna donó un auto y una moto cero km, para total beneficio de la comunidad, todavía quedan algunos números así que los interesados pueden acercarse a la comuna que por sólo $200 pueden acceder a un auto?, aseveró Amaro.
En tanto el domingo 20 se realizará la misa criolla a cargo dl Coro Confluencia Coral de Ariel Ramírez y posteriormente el chaqueño Palavecino,: ?Es un artista muy convocante esperemos que no sólo se llegue la gente de la localidad sino también de la región, la entrada es libre y gratuita?.
Por otra parte, González se refirió a las obras de agua potable: ?Uno de los graves problemas que tiene la parte norte de Timbúes son los altos niveles de Arsénico, por eso terminamos de hacer unos estudios, y estamos a la espera de unos resultados; y después ejecutar la obra en barrio La Paloma”.
En cuanto a la minoría que se hizo presente en la asunción el presidente comunal relató que hay buena predisposición: ?Entenderemos que si algunas vez hay un voto opositor, será con argumentos para poder trabajar en lo mejor para la gente. Vamos a escuchar a la minoría como también a los vecinos?.
Finalmente el jefe comunal hizo un balance para los vecinos: ?Debemos trabajar juntos, acompañando las políticas de gobierno, hay un solo objetivo trabajar en bien del pueblo de Timbúes, ahora el 29 de diciembre los vecinos será convocados a participar en la plaza, para debatir qué queremos hacer con la seguridad vial y con el tránsito; a veces hay descontento con los vecinos, y por eso cuando secuestramos una moto o un auto se generan problemas, pero lo que queremos es paz social y armonía?.
?La pregunta será si quieren seguir con los controles de tránsito o no, queremos garantizarle a los ciudadanos tranquilidad y corregir a los que no se adaptan, por eso queremos saber los que están a favor de que sigamos en esta política de ser más rígidos, se van a intensificar y se va a poner una multa de $1.000?, opinó González.