Ayer por la noche se montó un importante operativo cerrojo a partir de la denuncia de un hecho de violencia de género ocurrido en Rosario. En un desgarrador relato se contempla que el marido golpeó a su mujer, la ató con un cinturón y la subió al auto, en medio del dramático momento cargó a su hijo de doce años, y su hermano los siguió en una moto y logró rescatarlo.
La policía detuvo al conductor, de 39 años, que circulaba en una Suran por autopista Rosario-Santa Fe. Sucedió a partir de un importante operativo que comenzó en Barrio 7 de septiembre de Rosario. En interior del vehículo estaba una mujer atada de pies y manos con un cinturón.
El hallazgo se produjo en el kilómetro 20, a la altura de Timbúes. El agresor, tras propinarle golpes de puño a la víctima, la ató de pies y manos con un cinturón y la subió a su automóvil con dirección a autopista. Asimismo subió a la fuerza a dos de sus hijos, uno de 12 años y otro mayor que logro escapar y recuperar a su hermano. Ante la desesperación tomó su motocicleta para seguirlos, logrando que detenga la marcha en cercanías del aeropuerto y así pudo bajar a su hermanito. Sin embargo, el auto siguió su marcha con la mujer adentro.
La víctima, de 40 años, declaró que estaba siendo trasladada contra su voluntad, maniatada de pies y manos y que estaba siendo golpeada en distintas partes del cuerpo.
Por su parte, el hombre quedó detenido en la comisaría de Timbúes para las dirigencias correspondientes.
Imagen ilustrativa.