Un nuevo episodio de violencia de género se registró en Timbúes, cuando una mujer fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su pareja. El hombre fue detenido y momentos después recuperó la libertad.
Todo ocurrió en calle Saavedra al 1100, alrededor de las 21 horas. Según denunció la víctima de 38 años, su concubino llegó a la vivienda, la llamó a la habitación y cuando ingresó la empezó a golpear en la cara, acusandola de tener una relación amorosa con otra persona.
La víctima se defendió rasguñando en el cuello al violento de 45 años y en medio del forcejeo se raspó el codo contra la pared. Al escuchar que discutían, los hijos rápidamente abrieron la puerta de la habitación y la mujer logró soltarse y salir.
En tanto, el hombre continuó agrediendo verbalmente a la víctima y la amenazó de muerte. Momentos después, arribó la policía y procedió a la detención del agresor identificado como M.J.L., con traslado a la comisaría local.
Acto seguido se elevó consulta con fiscal de turno, quien ordenó que se le forme una causa con exclusión por 72 horas y que se le otorgue la libertad, previa constatación de un domicilio.