Un importante operativo se llevó a cabo ayer a la tarde a pedido de la Justicia Federal. Personal de la AIC y la GOT allanaron una vivienda en rura 11 y Milanese en Timbues y detuvieron a un hombre. Secuestraron cocaína fraccionada y sin dividir, flores de marihuana, plantas de cannabis, elementos de producción, entre otros objetos de interes.
Ayer a la tarde, hubo un gran movimiento policial sobre el kilómetro 339 de ruta 11. Personal del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico (AIC) y del Grupo de Irrupción del GOT ingresaron a una vivienda con una orden de allanamiento por venta de drogas.
Los efectivos incautaron cinco teléfonos celulares y material estupefaciente que constó en 31 envoltorios y 2 trozos de cocaína, 3 frascos con flores de marihuana, 3 plantas de cannabis, una balanza de precisión, una carpa de cultivo “indoor”.
Como así también gran cantidad de elementos utilizados para el cultivo de las plantas. Detallaron 5 lámparas led, un termómetro de ambiente, un temporizador, un cooler de color negro, dos lupas microscopio, dos medidor de ph, un medidor de temperatura para agua, gran cantidad de suplemento y nutrientes aditivos para el cultivo y crianza, un ventilador de calor, un extractor de aire con su manguera, un reloj temporizador, un humidificador y dos bombas de aire para pescera.
En consecuencia aprehendieron a Eduardo Oscar S., de 65 años, el morador de la casa bajo la causa de narcomenudeo. Interviene el Juzgado Federal 4, Secretaría nº 1 por Infracción a la Ley 23.737.