Ayer a la mañana un utilitario conducido por un joven piloto timbuense impactó por alcance contra un camión estacionado en el acceso del kilómetro 22 de autopista. Todavía conmocionado y agradecido, Gastor Grippo confió en IRE: “Gracias a Dios quedó mi lugar sin destrozarse y me salvé”. 

Gaston es fanatico de los fierros y corre en pista desde hace siete años. Ayer estaba trabajando en su empresa de herramientas industriales cuando salió del acceso de Timbúes, quiso darle paso a un auto que venía e impacto contra un camión que estaba estacionado. 

La postal de como quedó el utilitario blanco es estremecedora y el susto invadió a la región. Pero el muchacho logró salir del vehículo por sus medios y sólo recibió en el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo sies puntos en una de sus manos. “Fue un milagro”, resumió. 

De buen humor y agradecido por tantos mensajes, Gaston charló en IRE sobre lo ocurrido y detalló: “El camion estaba parado en un lugar de acceso. Yo por dar paso no mire y me lo encontre. Gracias a Dios quedo mi lugar sin destrozarse y me salve”. 

El vecino de Timbúes que fue papá de un varón hace dos meses, expresó: “En ese momento pensé que no me tocaba a mi. Porque con semejante explosión y golpe, quede vivo y salí caminando”. 

Con el correr de las horas el muchacho de 33 años trató de tranquilizar a los suyos: “Son cosas que pasan. Trabajo en la calle y amo manejar, por eso corro, estamos expuestos a un accidente”.