El accidente se produjo ayer por la tarde en Timbúes. Un muchacho de 29 años se acercó a saludar a su papá que se encontraba trabajando, no se percató que tenía la camisa desabrochada y la máquina desmalezadora lo enganchó e hirió gravemente. Permanece en el Eva Perpon de Granadero Baigorria.
Ayer, cerca de las seis de la tarde, José Maldonado se encontraba trabajando cortando el cesped en Barrio Gauchito Gil. Mientras manejaba el tractor con la desmalezadora apareció su hijo Jorge con intenciones de saludarlo. Se pusieron a charlar sin percatarse del peligro que corría el joven.
En muchacho tenía la camisa desabrochada por el calor de la tarde y se enganchó en la máquina de corte. Como consecuencia quedó atrapado entre las filosas cuchillas y recibió un fuerte corte en el torax.
Fue trasladado de urgencia al SAMCo de Timbúes donde le diagnosticaron una herida grave en la pared posterior de hemitorax derecho con pérdida de tejido por traumatismo de torax. Luego fue derivaro de urgencia hacia el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con probabilidad de practicarle una cirugía.
Esta mañana, el parte médico fue más alentador, informaron que el joven de 29 años se encuentra estable, asimismo informaron entre 20 y 25 días de incapacidad según su evolución.