Horas desesperantes y de mucha angustia vive una familia timbuense luego de que le desvalijaran su casa. Ayer a la siesta acudieron a un salón de fiestas a celebrar los dos años de vida del interante más pequeño, pero cuando llegaron se encontraron con la terrible escena: Delincuentes habían ingresado y les llevaron todo. Según testimonios se habrían ido en conlectivo. 

El suceso tuvo lugar en una vivienda de calle Moreno y Crucero Ara Belgrano, en diálogo con IRE la vecina contó indignada: “Ayer mi nene cumplió dos añitos y su madrina le organizo un cumpleaños en un salón. Cuando volví me encontré con mi casa vacía”.

Al tiempo que explicó sobre su realidad: “Yo vivo del día a día, haciendo panes caseros y comidas, ese es mi trabajo. Y me robaron todo: Las tres garrafas, los hornos eléctricos, ollas, sartenes. Hasta me vaciaron las dos heladeras con mercadería para trabajar toda la semana”.

Y siguió: “Se llevaron también el televisor, la planchita, el secador de pelo, el equipo musical, la ropa de mis hijos y mía. También las zapatillas, los papeles de mi moto y la llave de la puerta de atrás de mi casa”.

En medio de la conmoción la mujer resumió: “Me dejaron sin nada”. Pero como si hasta allí no fuese terrible además “orinaron las paredes de mi casa, me tiraron y rompieron lo poco que tenía”.

Según la denuncia radicada en la comisaría local y consultada por IRE los delincuentes ingresaron entre las 15:30 y las 17:30, estaban las ventanas de la vivienda abiertas, lo que se presume que ingresaron por ahí.

Lo llamativo fue que vecinos detectaron movimientos raros y vieron salir a una pareja de la casa con las cosas, e inclusive tambien los vieron en la parada de colectivos central con los elementos sustraidos.