El gobierno de Antonio Fiorenza consiguió una nueva victoria en Timbúes y seguirá gobernando dos años más. Luego de una ajustada elección el las PASO, hubo un cambio de timón que sumó “más acciones con la gente y de escucha” y el respaldo lo posicionó casi 700 votos sobre la actual minoría de Amaro Gonzalez.
Al concluir los comiciós, en medio de una caravana de festejos, el jefe comunal dialogó en IRE: “Estábamos muy confiados en el resultado de estas elecciones, pero había que pasarlas”. Y reforzó: “Sabíamos de un equipo muy grande de Timbúense que querían que siga esta gestión y mucha gente que también se involucró en política que antes no lo hacía, porque perdió el miedo”.
La emoción de la victoria del domingo cubrió las calles de vecinos y sumó una caravana que recorrió el pueblo, en medio de la algarabía, el mandatario confió: “Es una fiesta, es la fiesta del pueblo y de una gestión que va a seguir por muchos años más”.
Luego de un ajustado triundo por 70 votos en las Primarias, la actual gestión comunal recibió el mensaje y cambió la estrategia de abordaje: “La elección de las PASO nos puso en alerta. Estábamos trabajando muchas horas y a veces se le pierde a la política, asíque retomamos el camino de estar con la gente, de escuchar y por supuesto teníamos un montón de acciones para la campaña y se vio en el resultado”.
Al concluir, Fiorenza ahondó: “La gente que nos apoya y que se va sumando, ve que hay una gestión que es abierta, que no gobierna con el miedo, que incluye a todos los timbúenses que quieran participar y abre las puertas de la comuna a todos los vecinos”.
Y cerró: “No me queda más que agradecerle eternamente a todos los que nos eligueron, esta elección era muy importante para nosotros. Y para los que no acompañan, tengo la puerta abierta para que podemos hablar cuando quieran”.