El gobierno comunal que conduce Antonio Fiorenza abrió y mostró este viernes a la prensa las distintas dependencias de Timbúes, con el objetivo de dar a conocer a los vecinos el cuestionable estado en el que se encuentran.

En los primeros cinco días hábiles como gestión, el equipo de trabajo comunal comienza a tomar las primeras decisiones y entre ellas, decidió visibilizar cómo se encuentra el hospital Sagrado Corazón de Jesús, la sede de la Guardia Urbana y el parque automotor.

Denuncian falta de mantenimiento en el patrimonio comunal como también faltante de herramientas y materiales en estado defectuoso. También reclaman por la falta de comunicación del gobierno saliente, para tener en claro los problemas a resolver.

En el flamante hospital construido durante la pandemia se detectó una rajadura en la pared de las oficinas de enfermería y daños por haberse filtrado agua en el vacunatorio. Buscan evaluar si hay daños estructurales o si se puede resolver con mantenimiento.

En cuanto al galpón del parque automotor y la sede de la Guardia Urbana ubicada por calle España, indicaron que se encuentran en estado de abandono total, con paredes en mal estado y hasta objetos acumulados.