Un camionero oriundo de la ciudad de San Lorenzo sufrió ayer un grave accidente laboral que le dejó quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. Estuvo internado en el sanatorio Británico de Rosario pero finalmente no logró sobreponerse murió esta tarde. 

El hecho ocurrió el domingo cuando el hombre de 35 años, que realizaba tareas para la empresa DHSH de Capitán Bermúdez, se accidentó en la planta Dreyfus de Timbúes.

Según las primeras informaciones emitidas por El Ciudadano, el hombre se encontraba trabajando en una zona donde estaban limpiando con vapor a partir de agua hirviendo y luego cayó en una fosa. Aparentemte pisó sobre una estructura que no resitió y cedió por lo que cayó sobre residuos de agua.

Inmediatamente fue rescatado por sus compañeros que se encontraban en el lugar, quienes lo socorrieron hasta que arribó al lugar la asistencia médica. Para entonces el camionero tenía con el 90 por ciento del cuerpo quemado y fue trasladado al Sanatorio Británico de Rosario, donde se encuentra en terapia intensiva hasta su deceso.