El episodio tuvo lugar entre la una y media y las cuatro de la madrugada, en el domicilio de calle Lisandro de la Torre al 800 de la localidad de Timbúes. La propietaria estacionó su motocicleta y, cuando regresó a buscarla, ya no la encontró. Comenzó una cruzada para dar con el rodado y realizó la denuncia oficial.
Se trata de una Motomel color roja y negra. Su dueña llegó al domicilio mencionado, estacionó y se dirigió hacia otro lugar. Durante ese momento, autores ignorados sustrajeron el vehículo. Al regresar, siendo aproximadamente las cuatro la joven se percató de la faltante.
En primer lugar, la vecina identificada como Y.M. de 28 años, inició una búsqueda por cuenta propia y realizó publicaciones en redes sociales a fin de obtener algún dato del paradero del vehículo. Finalmente, sin novedades positivas, decidió realizar la denuncia en la Comisaría 9na de la localidad.
El hecho quedó caratulado como hurto calificado de motovehículo y personal de la policía trabaja en el caso. Asimismo, la propietaria dejó publicadas las fotos para intentar obtener novedades al respecto.
Imagen ilustrativa.