Con gran irresponsabilidad un hombre circulaba anoche en estado de ebriedad, el personal de la guardia urbana comunal de Timbúes observó la situación y le solicitó la documentación del vehículo con las llaves. El conductor se negó y huyó con sentido hacia el pueblo dándose a la fuga. Tomó calle España y a la altura de Colón dobló hacia el este a gran velocidad, perdió la estabilidad y terminó volcando. Resultó con politraumatismos, está internado en el Eva Perón.
Impresionante periplo realizó un masculino de 52 años oriundo de Rosario. La Guardia Urbana procedió a solicitarle la documentación de su Nissan negra al detectar que se encontraba conduciendo en un evidente estado de ebriedad. Pero lejos de darle las llaves y los papeles como fue requerido decidió darse a la fuga.
Aceleró y salió camino hacia el pueblo. Inclusive pasando cerca de un efectivo del control y exponiendolo al peligro de un accidente. La imprudencia reinó y se dio a la fuga. A alta velocidad tomó calle España y dobló hacia el este en Colón, donde perdió el control del vehículo y dio un impresionante vuelco sin intervención de terceros.
Como consecuencia debió ser hospitalizado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria resultando con politraumatismos. Algunas versiones indican además que el hombre tenía un arsenal de bebidas dentro del vehículo.