Un hombre fue detenido este miércoles por la mañana en Timbúes, luego de que junto a otra u otras personas desvalijara un negocio. La mayoría de los elementos fueron recuperados y entregados a la víctima a la que le hicieron un estudio de los movimientos escondidos en un campo de maíz.

El hecho ocurrió en barrio Petrolera, luego de que los comerciantes cerraron el local. El delincuente, identificado como L.G. fue aprehendido luego de un intenso trabajo del personal de la Guardia Urbana, en conjunto con efectivos de la Comisaría 9na.

En tanto, los uniformados pudieron recuperar casi la totalidad de los elementos y luego del reconocimiento correspondiente, fueron entregados a los damnificados.

Según las investigaciones que hicieron desde el área de Seguridad, el sujeto estuvo toda la madrugada en un maizal frente al local, con un colchón, y cuando la dueña cerró alrededor de la una, aprovecharon para actuar y llevarse todo a su paso. 

El delincuente atrapado quedó a disposición del ministerio Público de la Acusación, mientras el fiscal determina directivas permanece detenido en la comisaría local.