Un sospechoso episodio puso en alerta a un vecino de la localidad de Timbúes, que advirtió ruidos en su patio e inmediatamente llamó a la policía. Cuando los oficiales llegaron a la casa, hallaron a un joven en el patio. Quedó detenido por violación de domicilio e infracción Art 205 y 239.

Alrededor de la 1.30 de la madrugada, un vecino de calle Belgrano escuchó ruidos en su patio, por lo que solicitó la presencia policial. Al llegar, los efectivos inspeccionaron el domicilio y en el patio trasero hallaron a un sujeto escondido bajo una lona.

El mismo fue identificado como M.A.A. de 21 años y al consultarle por qué se encontraba en el lugar, respondió con evasivas. Si bien no faltó nada del lugar, no descartan que haya ingresado con intenciones de robar.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la sede policial. En consulta con la fiscal en turno, Dra Benvenutto, quien ordenó que se le forme causa, se lo identifique y una vez constatado domicilio, de no tener impedimento legal, recupere su libertad. El miércoles se realizará la audiencia imputativa.