En epocas de cierre de año, las noticias acerca de balances y reflexiones son las mas importantes pero aún así, ciertos episodios esquivan a esos deseos y alejando a las victimas de los agradecimientos, los ponen a prueba todo el tiempo. Esto es lo que sucedió en el Club Timbuense, que si bien deberían estar cerrando un gran año en materia de logros colectivos y de organización de las distintas comisiones, ahora deben reponerse tras un nuevo robo. 

El Presidente de Club Timbuense, Pedro Giardino, brindó detalles sobre el hecho: “Es una situación muy triste. Es la tercera oportunidad que nos sucede esto. No queremos acostumbrarnos. Ahora, tras romper una puerta, nos robaron pelotas y otros elementos del club. Ademas produjeron destrozos propios de estas operaciones. Nos desafían todo el tiempo”. 

Giardino, al igual que seguramente muchos padres y niños, lamentó: “Teniamos botines que el Club disponía para los chicos que no tenían para entrenar. También se lo llevaron y es muy doloroso. Nos afecta no solo economicamente, es mas que una perdida material. Mucha gente aporta para que crezcamos y es muy triste que esto pase”.

En ese sentido, enfatizó: “Mucha gente deja de lado tiempo y con mucho esfuerzo y sacrificio colabora con el Club, en la administración, en la logistica, trabaja para que la institución se mantenga en pie”. Y agregó: “A pesar de éstas malas noticias, el Club creció en estructura y también en numero de socios. Las disciplinas se fortalecieron y pudieron dar cuenta de los avances”. 

Finalmente confió: “Estamos elaborando un plan distinto con otras normas de seguridad. Nunca descansamos, pero nos ponen a prueba permanentemente y continúan entrandonos por otros frentes que parece que se nos escapan. Veremos ahora que es lo mejor que podemos hacer”.