Según datos extraoficiales, el martes 23 a las 7 AM, un hombre que aparentemente no tiene familia, fue encontrado sin vida en una casa que ocupaba en Villa Adriana, Timbúes. Los vecinos que lo conocían por su apodo “Chanchu” alertaron a las autoridades comunales y policiales, para que recogieran el cadaver y le dieran digna sepultura.
Fue por esto que, personal comunal y de la policía local, concurrieron al domicilio que éste ocupaba junto a dos masculinos más, y luego de trabajos del médico forense, y de la búsqueda fallida para dar con familiares del fallecido, la policía realizó los trámites administrativos, para que a las 17: 00 horas del miércoles, sus restos fueran llevados al Servicio de Sepelio de la Coopetariva de Agua Potable, donde sus restos fueron inhumados y depositados en el cementerio.
Según autoridades de las fuerzas de Seguridad timbuense, el hombre que falleció por causas naturales, hacía meses que recibía asistencia por parte del personal de la Guardia Urbana, como víveres, mantas y asistencia médica. Aparentemente el hombre era solo, no tenía familia y era alcohólico.