Cinco jefes comunales, dentro de los que se encontraba el de Timbúes, se reunieron con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutierrez. El encuentro duró alrededor de una hora, y allí se expusieron temas de interes conjunto. Los mandatarios destacaron la preocupación en materia de seguridad y le acercaron el proyecto que presentaron en la legislatura para mejorar el porcentaje de coparticipación que reciben los pueblos.
El Presidente de la corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, recibió en su despacho a Presidentes Comunales de Timbúes Amaro González, de Fortín Olmos Rodrigo Acevedo, de Beravevú Leonardo Bagnasco, de Tartagal Ramón Ledesma y de La Brava Rubén Matherson. Acudieron en representanción de los más de veinticinco que conforman el foro.
Con el claro respaldo a la gestión dentro del poder judicial a Rafael Gutiérrez, los mandatarios expusieron sus problemáticas dentro de las cuales se destacó seguridad. Por otro lado, el Presidente Comunal de Timbúes, Amaro González le entregó el proyecto de ley que busca modificar el actual Sistema de Coparticipación de impuestos, con un leve incremento a favor de Municipios y Comunas de la provincia. El objetivo es que el Presidente de la corte pueda analizar esta iniciativa entre los ministros que integran la cúpula de este Poder Judicial.
En ese sentido Gonzalez manifestó: “Para nosotros es un orgullo que Rafael Gutiérrez nos haya recibido, por su prestigio y compromiso para una sociedad mejor. Son más de cuarenta años al servicio de brindar la mejor Justicia para todos los santafesinos, es reconocido a nivel nacional e internacional, por ello nos vamos conformes con este encuentro en donde abordamos un tema de real interés como es la inseguridad y el flagelo de la droga”.