Luego de un breve plazo como subjefe de la Comisaría 9na de Timbúes, Luciano Casterán fue designado como el nuevo subjefe de la alcaldía de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. Había llegado al pueblo portuario desde Roldán.

Casterán, ingresó a la fuerza como suboficial y se encuentra al servicio desde hace 19 años. Llegó a Timbúes después de haber sido jefe y subjefe en la cría 6ta de Roldán.

En diálogo con IRE afirmó: “Trabajé mucho tiempo en diferentes lugares de la UR II de Rosario, como motorizada, comando radioeléctrico, comisaría 4ta, sustracción de automotores y drogas peligrosas en Cañada de Gómez”, sintetizó el ahora subjefe de 40 años.

En 2016 ingresó a la escuela de cadetes para iniciar la antigua carrera de oficial y en ese mismo año fue enviado a la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. “Inicié como subjefe de cría 3ra de Carcarañá, luego me designaron como jefe del comando radioeléctrico de Puerto San Martín”, explicó Casterán.

Luego, designado como subjefe de la Comisaría 6ta de Roldán y al poco tiempo como jefe de la misma y desde allí llegó a Timbúes donde fue subjefe durante un breve plazo, previo a su nuevo cargo como subjefe en la alcaldía sanlorencina.