En octubre se desarrolló una reunión en Timbúes, encabezada por autoridades de la región, donde se abordó una posible solución a la problemática que genera el tránsito en Villa La Ribera por falta de inversión en infraestructura. Allí fue presentado el proyecto para la construcción de un nuevo puente sobre el Río Carcarañá, y el pasado 29 de noviembre, finalmente fue entregado en nación.
El objetivo que se propusieron las autoridades comunales de Timbúes, en conjunto con sus pares de la región, es que el proyecto de pre factibilidad para la construcción del puente sobre el Río Carcaraña en la Ruta Nacional Nº 11 sea incluído en el presupuesto 2020.
Por ello, el pasado viernes fue presentado en la Casa Rosada y en la Cámara de Diputados de la Nación. “Este anteproyecto sería una solución integrada en el acceso norte de Timbúes, por los miles de camiones y demás vehículos que circulan por esa zona”, indicaron las autoridades.
Asimismo, añadieron: “Pensando en la gente es que impulsamos este Proyecto Regional, a favor de la seguridad vial y del medio ambiente”.