Desde la gestión comunal detallaron que se trata de un “logro histórico” para Timbues y la región ya que su equipo de natación cuenta con mas de 200 alumnos que participan de las diferentes actividades acuaticas que se desarrollan en el Polideportivo local. 

Tras el bautismo de fuego en la jornada acuática que se vivió el pasado 28 de septiembre, quedó conformado el gran equipo que se dividen en las distintas disciplinas ofrecidas:  matronatación, aqua gym, escuelita, infantiles, juveniles y Master. Algunos de ellos estarán representando al pueblo en diferentes certamentes de la región.

En diálogo con IRÉ, el jefe comunal de Timbúes Amaro Gonzalez, lo detalló: “Esto demuestra que la decisión política de llevar adelante diferentes programas deportivos e invertir en el complejo acuatico invernal, en el nucleo sanitario, en la infraesteuctura integral del polideportivo como el material humano de profesionales que tenemos fue una decisión acertada”.

Y culminó: “Desde la gestión comunal seguiremos trabajando y apostando a favor de todo tipo de expresión deportiva y de movimiento”.