Cumpliendo los ocho meses de gestión el presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza destacó que está “muy conforme” con su gestión, repasó obras y puntualizó en la transparencia administrativa que incluye el cambio en el sistema de trabajo comunal incorporando el Guadalupe, y que hoy “Todos los circuitos financieron tienen trazabilidad”.
En diálogo con IRE el jefe comunal repasó las actividades del fin de semana e hizo un rápido balance de sus primeros meses al frente del gobierno: “Estoy muy conforme con lo que logramos hasta ahora, teniendo en cuenta la situación complicada del país”.
Entre los puntos que destacó referenció: “El ordenamiento que hicimos con la administración en la comuna es un antes y un después, en la historia del pueblo. Se planteó una prolijidad en la organización que antes no había y costó mucho trabajo”.
Y al culminar reforzó: “Principalmente con la incorporación del sistema Guadalupe y que todos los circuitos financieron de la comuna tienen trazabilidad. Todo el circuito es en blanco, bancarizado, como tiene que ser”.