El Ministerio de Seguridad de la Provincia, luego de tres años, entregó en un acto celebrado el sábado, 16 nuevos móviles a la Unidad Regional de Policía. Una pick up Chevrolet 0 kilómetro se sumó a la S10 con la que ya contaba la Comisaría timbuense para reforzar las fuerzas de Seguridad en  la localidad. Su Presidente Comunal aprovechó el acto para pedirle al Minsitro Pullaro por la asignación de mayor personal policial. Se espera que la semana próxima arriben autos asignados como nuevos móviles para la Unidad Regional.
 
Estas flamantes  pick up Chevrolet 0 kilómetro cuentan con doble cabina y equipadas para el patrullaje. Motor de cuatro cilindros, barral lumínico y sirena. Tendrán un equipamiento VHF y un nuevo sistema de comunicación Tetra. Todas las camionetas contarán con GPS y estarán provistas de barra antivuelco, defensa delantera y cuatro reflectores anexos en la parte superior de la camioneta que serán de color negro.
 
El resto de las nuevas camionetas serán ubicadas  y distribuídas según el criterio del jefe de la Unidad, el Director de Policía Gonzalo Paz en diversas dependencias policiales de la región. Esta entrega cumple con la tercera etapa de incorporación de vehículos a las flotas de seguridad, luego de la compra de autos y motos.