Un emotivo acto se desarrolló este martes por la noche en Timbúes, donde nueve familias cumplieron el sueño de la casa propia, en la previa de Navidad. “El objetivo que perseguimos es que cada familia tenga una casa”, expresó el presidente comunal.
Desde las 20 horas, integrantes de la comisión comunal y vecinos del pueblo se reunieron en calle 25 de Mayo, entre Islas Malvinas y Ara Belgrano, donde se realizó el corte de cinta y posterior entrega de llaves a cada uno de los adjudicatarios.
“Timbúes necesita crecer con trabajo, educación y obra pública, pero sobre todo en unidad y tratando de aportar todo lo necesario para que nuestra realidad cambie”, expresó el presidente Amaro González.
En ese mismo sentido, puntualizó: “El objetivo que perseguimos es que cada familia tenga una casa y vamos a seguir construyendo, porque está en nuestra fibra poder darle a los vecinos lo que necesitan”.
Seguidamente se entregó llave en mano a cada uno de los beneficiarios: María Retamozo, Estefanía Monzón, Cristian Gordillo, Ilika Verón, Sonia Díaz, Marcela Villalva, Luis Ríos, Jesica Bascón y Germán Belles.
“Queríamos hacerlo en la víspera de Nochebuena para cerrar este año con la alegría de poder darles la casa tan deseada” expresó Gozález y agregó: “Quiero desearle mucha felicidad en estos hogares”.