Los tribunales sanlorencinos tuvieron en el mediodía de ayer la audiencia imputativa del joven de 24 años que asesinó a su papá en una violenta discusión el sábado por la noche en Timbúes. Quedó en prisión efectiva sin plazo. 

De acuerdo a fuentes oficiales alrededor de las diez de la noche del sábado una llamada notificó de una pelea con una persona herida. Sucedió en Lucio Mansilla 1100 en la localidad de Timbúes. Al arribar las autoridades policiales junto con la ambulancia confirmaron que un hombre estaba en la galería de ingreso a su casa sin vida.  

Se trata de José Octavio Gomez, de 48 años, que según las primeras hipótesis murió luego de discutir y tener una violenta pelea con su hijo de 24 años. El muchacho se presentó ante las autoridades y contó lo sucedido, también decidió hablar frente al juez en los tribunales ayer al mediodía.

En el relato el joven de 24 años afirmó que sólo tuvieron golpes de puño, aunque se constató que en sus manos tenía sangre y en el pecho de su padre había una herida cortante. De acuerdo a las fuentes del Ministerio Público de la Acusación declaró que se defendió del ataque de su padre. Intervino el fiscal Leandro Lucente.

El juez dictó prisión preventiva efectiva sin plazo a Octavio María Gómez.