Una fatal discusión sucedió en barrio Gauchito Gil de Timbúes en las primeras horas del sábado. Un joven de 20 años hirió con un arma blanca en la zona abdominal a otro de 25, que murió poco después. Ante la dramática escena, el agresor se dio a la fuga y fue detenido en horas de la tarde en Arocena. Esta mañana se realizó la audiencia imputativa donde se lo sindicó como autor del homicidio y quedará 45 dias en prisión preventiva, hasta tanto se concreten las medidas que están en curso.  

Esta mañana, en los tribunales sanlorencinos se le imputó el homicidio de Abel Falcón a su agresor. El juez dictó 45 días de prisión preventiva efectiva. En paralelo, desde la fiscalía confirmaron que hay tareas investigativas en curso que serán presentadas en la próxima audiencia de revisión de preventiva. 

El sábado a la noche una reunión familiar en calle Jesús María al 1300 terminó en tragedia. Mario Albel Falcon, de 25 años, en medio de una discusión recibió un puntazo en el abdomen, debió ser trasladado de urgencia al SAMCo local y luego derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció poco antes de las seis de la mañana. 

El homicida, un muchacho de Puerto General San Martín de 20 años, ante lo ocurrido se dio a la fuga. Primero comenzó a correr por ruta nacional 11, visiblemente ensangretado, situación que alertó a los vecinos que dieron aviso a la policía. Y luego huyó llegando hasta la ciudad de Arocena donde lo detuvo la comisaría local en apoyo a la dependencia timbuense. 

En paralelo, poco después las autoridades encontraron a la vera de la traza nacional un cuchillo que sería el utilizado por el agresor.