El pasado domingo se jugó la final de la Liga Sanlorencina pero no fue una fiesta, sino todo lo contrario ya que el partido terminó con represión por parte de la policía, como resultado hay varios heridos, entre ellos un miembro de la comisión directiva. Ahora, quien salió a desmentir los rumores y ofrecer su apoyo a la comunidad y socios en general son las autoridades del club mediante un comunicado. 

El comunicado emitido por el Club Atlético Timbuense busca aportar claridad sobre los hechos acontecidos en el partido contra Fray Luis Beltran Fútbol Club: “En primer lugar queremos desmentir las versiones periodísticas en las que se afirman que hinchas del club se encontraban contrabandeando bebidas alcohólicas a través del cerco divisorio del estadio. El comportamiento de la parcialidad local bajo ningún punto de vista atentó contra las normativas legales de seguridad que deben cumplimentarse en cualquier evento deportivo”.

La comisión directiva se refiere a los dichos del comisario encargado del operativo de seguridad que a medios de la región declaró: “Los hinchas de Timbuense se encontraban pasando bebidas alcoholicas por el alambrado, con los hinchas que habian quedado afuera de la cancha”. 

En segundo lugar, agregaron que el Club Atlético Timbuense: “Se solidariza y brinda su apoyo al Sr José Luis Aguilar, miembro de la comisión directiva del club, como así también a otros simpatizantes, quienes se encuentran recuperándose de las lesiones sufridas durante el encuentro, por el accionar irresponsable de uno de los encargados de brindar la seguridad del evento deportivo”.

Finalmente, concluyeron el comunicado expresando: “Sin otro particular, poniéndonos a disposición, tanto sea de las autoridades judiciales en la medida que se nos requiera, como así también de los socios y simpatizantes de nuestra institución”.