Por decisión de la gestión comunal y la secretaría comunal que lo integra, el Club Timbuense tendrá piso nuevo que podrán usar los vecinos y el equipo que integrará este año la Liga Rosarina de Basquet. Será un excelente piso flotantes especial para las actividades.
La vicepresidenta comunal de Timbúes, Ayelén Cogo, recorrió las obras de colocación del piso de parquet en la cancha de básquet del Club Timbuense que usará el primer equipo de la comuna de Timbúes en la Liga de la Asociación de Rosario.
Cogo destacó que ante la exigente liga rosarina, para competir en un alto nivel de la categoría B, era imprescindible ejecutar una obra de esta envergadura.
Por su parte, el presidente comuanl Amaro González remarcó: “El deporte para la actual gestión comunal es prioridad y por ello no se considera un gasto el respaldo económico al básquet, como tampoco lo que se destina a los profesores y atletas timbuenses, todo lo contrario, es una inversión para el presente y futuro de los jóvenes. El deporte saca de la calle y aleja de las sustancias tóxicas a nuestros chicos”.
Hace unos días se descargaron los materiales de un piso flotante de ocho centímetros de espesor entablonada con guatambú de una pulgada. Una superficie de 500 metros cuadrados, pulida y plastificada. “Esto cuando este concluido dejará al estadio del Club Timbuense entre los mejores de la provincia. Los deportistas, tendrán seguridad, calidad y espacio para realizar sus actividades. Se podrá trabajar en la prevención de lesiones, cuidando especialmente las articulaciones y el cuerpo.”, se especificó.