En medio de una persecusión por caminos rurales, hace cinco noches el agente evitó colisionar con un ciclista, pero perdió el control del vehículo oficial dando vuelcos y salió despedido. Tras el siniestro, lo trasladaron al hospital de Granadero Baigorria donde permanece en grave estado.
Segun confirmó a IRE, el director del Hospital Eva Perón, Ariel González, el agente identificado como Héctor F. de 37 años, continúa bajo control neuroquirúrgico debido a que presenta un edema y lesiones encefálicas que le producen una anisocoria.
Esto es, según detalló el director, un signo médico a nivel de la reactividad de los ojos que refleja el funcionamiento cerebral. “Esto refleja que no ha evolucionado muy favorablemente. Continúa inestable hemodinámicamente y en respirador”, agregó González.
Ahora se aguarda la realización de otra tomografía para realizar una nueva evaluación para verificar la evolución de las lesiones cerebrales y el edema cerebral. “El pronóstico sigue siendo reservado”, concluyó.
Mientras tanto, vecinos de la localidad de Timbúes se solidarizaron con la familia y comenzaron una cadena de oración, aguardando su pronta recuperación.