En la madrugada, alrededor de las 3.20 de hoy, dos jóvenes transitaban en moto cuando a la altura de calle Gaboto por ruta 11 encontraron a un auto dispuesto a doblar. Aparentemente sin observar el guiño el conductor decidió evitarlo y se cayeron. Ambos, de 21 y 23 años, obtuvieron heridas y debieron ser hospitalizados. 

De acuerdo a la información oficial obtenida por IRE, el siniestro se produjo en la madrugada de hoy. Un vehículo estaba dispuesto para doblar, cuando arribaron los muchachos en la moto en el mismo sentido. Por causas que se tratan de esclarecer, el conductor decidió esquivar el auto y los jovenes terminaron precipitandose. 

Versiones indicaron además que el primer vehículo podría haber hecho una mala maniobra y generó que los chicos al intentar esquivarlos se cayeran. Hasta el momento no hay precisiones de la metodología del siniestro.

Trabajo en el lugar personal de la Guardia Urbana Comunal, la policía de la comisaría 9na y la ambulancia, que traslado a los dos muchachos. Uno de ellos con heridas más serias al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y otro al Granaderos a Caballos de San Lorenzo.