Diego es un vecino de Timbúes, de 43 años, que fue diagosticado con covid 19, y a los días su salud se vio seriamente comprometida. Al punto que en las últimas horas debieron intubarlo por falta de oxígeno, y permanece en estado crítico en el Eva Perón de Granadero Baigorria. Su familia pide que recen por él.
Lucas es el hermano de Diego y detalló la situación que padece: “Está en estado crítico, la esta peleando ya hace ocho días. Lo pasaron a terapia hoy porque no había camas ayer. Hizo un intento de mejorar pero hoy ya no”. Y describió: “Está intubado, con respirador”.
Escuchar cada día el parte telefónico es desgarrador. “Quiero que se consientice, no es joda lo que pasa”, avanzó. Y no dudó en describir como “un calvario” lo que enfrenta tanto su hermano como su familia.
Diego tiene dos hijos, el más chiquito de cuatro años. Vive en Timbúes y es electricista. De hecho, creen que pudo haberse contagiado trabajando. Hoy enfrenta una grave situación en su salud producto del coronavirus.
“Pedimos cadena de oración y sobre todo queremos concientizar sobre la importancia del aislamiento”, enfatizó Lucas y culminó: “Sólo pido que rezemos por todos los que estamos pasando por este virus y que mi hermano se recupere pronto”.