Aprehendieron en Timbúes a un camionero que conducía con 2.66 de alcohol en sangre y amenazó a efectivos de la policía con un arma blanca. También tenía síntomas de covid, pero el test arrojó resultado negativo.
Alrededor de las 20 horas, oficiales que se encontraban de adicional en la planta Renova fueron alertados sobre el chofer de un Fiat 619 que se encontraba con síntomas de covid y en estado de ebriedad.
Cuando los uniformados se acercaron, el hombre exhibió un arma blanca por lo que inmediatamente procedieron a su aprehensión. Acto seguido solicitaron la unidad del SAMCo local que procedió a hacer el test para covid, el cual arrojó resultado negativo.
Seguidamente trasladaron al conductor a la sede policial, donde se hizo presente personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar el test de alcoholemia que arrojó 2.66 de alcohol en sangre, por lo que secuestraron su licencia de conducir.
El hombre fue identificado como S.R.C. de 30 años, domiciliado en la localidad de Bell Ville, provincia de Córdoba. Al consultar con el fiscal en turno, Dr. Ortigoza, este ordenó notificación por el delito de resistencia a la autoridad, sin fichas y libertad.