Anoche la policía de San Lorenzo detuvo a un hombre de Timbúes que acudió a las inmediaciones de la casa de su ex pareja y la amenazó. Además, confirmaron que tenia un pedido de captura por evasión de la comisaría de Carcarañá que databa del 2008.

Anoche personal policial de comando Radioeléctrico de la ciudad histórica fue comisionado a calle Santa Rosa de Lima al 1600 al pedido de ayuda de una mujer. 

R.L, le avisó que cuando se retiraba de su domicilio observó a su ex pareja, el llamado M.S 27 años con domicilio en Timbues, que estaba en un kiosco y al verla comenzó a amenazarla diciéndole que “le iba a pegar y prender fuego la casa”.

El masculino tiene una restricción de acercamiento contra la mujer, por hechos de violencia. En consecuencia, los oficiales comenzaron un patrullaje y en calle Rivadavia al 1600 lograron divisarlo.

Una vez identificado requirieron al sistema central del 911 la información procesal del timbuense y confirmaron que rige un pedido de captura de fecha 19 de febrero de 2008 por evasión requerido por Comisaría 3ra de Carcarañá.

Quedó detendo, a disposición de la justicia.