En un operativo de rutina dos hombres que intentaron evadir el control de la Policía de Seguridad Vial a la altura de Timbúes. Una vez que los efectivos lograron demorarlos para pedirle la documentación constataron dos cosas: La primera que llevaban cinco kilos de droga, y la segunda que uno de esos hombres apresados es el viudo de Adelfa Volpes, una mujer 54 años más grande que él con quien se casó en 2007 y fue noticia.

El operativo es llevado a cabo en el peaje central, con jurisdicción de Timbúes. Está a cargo de la Policía Vial santafesina en la autopista a Santa Fe. Un punto estrategico para el control sobre la traza provincial. 

Allí, los efectivos procedieron a la requisa del Citröen C3 y encontraron en el asiento de atrás un bolso de viaje cinco kilos de cocaína, según la versión de fuentes policiales a La Capital.

Pero no fue lo único llamativo en sino fue que cuando los uniformados identificaron a los sospechosos. Resultó que uno de ellos era Reinaldo Wabeke, afamado por haber contraído matrimonio con Adelfa Volpes, una mujer 58 años mayor que él. Con el muchacho iba otro hombre, cuyas iniciales son W.A.J.C., según fuentes policiales.