Ayer un conductor de una empresa que traslada trabajadores a la zona industrial de Timbúes sufrió un violento robo de la camioneta que manejaba, poco después la unidad fue encontrada en el camino rural encajada. Aún no pudieron dar con los mavivientes. 

Tal como confirmó IRE, el suceso ocurrió ayer cuando un muchacho que transportaba trabajadores hacia la empresa Renova fue interceptado por delincuentes que se trasaldaban en un vehículo descripto como “viejo”. Lo golpearon y amenazaron apuntándolo con un arma de fuego y se llevaron la traffic Iveco modelo Daely que conducía. Luego avanzaron hacia la zona urbana por calle España. 

Se dio justamente por Maestra Deolinda a pocos metros de España, por donde siguieron el recorrido. Inmediatamente comenzó la búsqueda por parte de la comisaría y la Guardia Urbana Comunal, lo llamativo fue que poco después encontraron el vehículo abanadonado y sin ocupantes, emcajado en un camino de tierra. Se trata de un utilitario de la empresa Tork.

Hasta el momento no hay novedades concretas de los malhechores. Trabaja la Fiscalía bajo las directivas de Leandro Lucente.