Este año, más de 4 mil personas de la localidad de Timbúes fueron benefiarios  del Programa de esparcimiento e integración ?TIMBÚES VERANO JUNTOS? que impulsó la comuna de la localidad que encabeza Amaro González. Los timbuenses pudieron acceder de forma gratuita a este programa.

La temporada de verano está llegando a su fin y con ella culmina el tiempo de pileta. En Timbúes, desde la comuna definieron a la temporada como “exitosa” y anunciaron que recibieron en el Polideportivo Comunal a más de 15 mil visitantes durante toda la temporada 2015/2016.

Un centenar de personas estuvieron trabajando para que esto pueda llevarse a cabo. Profesores, guardavidas, médicos, personal de logística, mantenimiento e infraestructura, seguridad y guardia urbana colaboraron para el desarrollo de esta temporada de verano.

Asimismo desde la comuna destacaron que fue también “otro gran año de nuestra colonia de vacaciones que albergó a 300 niños y niñas que brillaron con diversas actividades deportivas, recreativas, artísticas, y campamentiles, totalmente gratuito para todos nuestros vecinos”.