La Secretaría de Seguridad y Prevención ciudadana de Timbúes realizó una serie de operativos de control prevención contra el delito. En total hubo dos sobre ruta 11 y se remitieron trece vehículos cinco con alcoholemia positiva. Además, recuperaron una bicicleta robada la semana pasada.
Durante los últimos fines de semana, se llevaron a cabo dos controles coordinados por la Guardia Urbana Comunal, sobre Ruta Nacional N° 11 y calle Milanese. En total se remitieron al corralón comunal trece vehículos, cinco de ellos por alcoholemia positiva y el resto por falta de documentación.
Los inspectores lo llevaron a cabo junto a personal policial de servicio, en diferentes barrios de la localidad, que sumó las herramientas de control de personas con pedido y averiguación de antecedentes.
“Venimos consolidando desde comienzos de año los controles en nuestro distrito, junto con la Agencia de Seguridad Vial realizamos semana a semana esos operativos, que hacen a la prevención y a una conducción mas segura”, aseguró Edén Bustos, Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana.
Además, el fin de semana pasado se produjo el robo de una bicicleta y una garrafa a una vivienda ubicada en barrio Villa Adriana. Tras el rápido accionar del personal de la GUC, se pudo recuperar el rodado que se hallaba en un domicilio particular de Barrio La Paloma. La Fiscalía interviene en el caso junto a la Comisaría 9na.