Luego del terrible accidente acaecido en la planta Renova en Timbúes, el 18 de agosto pasado, donde murió un trabajador, tres obreros continúan internados, uno de ellos fuera de peligro.

El accidente dejó como saldo un fallecido y varios heridos, quiénes continúan internados en terapia en el Sanatorio Los Alerces de Rosario, ambos en estado reservado, Ernesto Arnau, de 34 años, oriundo de Capitán Bermúdez y  Agustín Bravo, sanlorencino de 26 años.

Mientras tanto, Gastón David, de 36 años y domiciliado en Puerto San Martín, se encuentra estable, fuera de peligro y fue trasladado a sala común en el mismo sanatorio rosarino que los otros heridos.

Gastón David está hemodinámicamente estable, fue operado el 29 de agosto y tiene programada otra cirugía para los próximos días, por cuestiones traumatológicas.

El fiscal Leandro Lucente a cargo del caso, confirmó que se está trabajando en los testimonios recibidos sobre el accidente y con las pericias realizadas por el Ministerio de Trabajo, mientras que se espera la designación de un ingeniero civil para que sea el perito oficial de Fiscalía.