Una familia esperaba el colectivos en las primeras horas de hoy cuando un auto perdió el control e impacto de lleno con la garita de Ruta 11 y España. Dos jóvenes, de 17 y 19 años, fueron trasladados de urgencia, pero nada pudieron hacer y perdieron la vida. Se pudo confirmar que se trata de Maxi y Stefi, oriundos de Arocena. La liga Galvense, de la que participaban en fútbol, suspendió la fecha. 

El trágico accidente sucedió en las primeras horas de este domingo, pasadas las 6 de la mañana, según las primeras versiones el Ford Fiesta conducido por un hombre de nacionalidad Venezolana domiciliado en Oliveros perdió en control, por causas que se tratan de esclarecer, y chocó violentamente contra la parada de colectivo que albergada a varias personas, inclusive a menores. 

Pero, la peor parte se la llevaron dos hermanos Estefania de los Angeles y Laureano Maximiliano, de 17 y 19 años, que producto del impacto sufrieron graves heridas. Pese al rápido accionar de las autoridades y que inmediatamente fueron derivados de urgencia al Eva Perón de Granadero Baigorria nada pudieron hacer. 

Cabe destacar que sus tres hermanos más chicos también debieron ser asistidos en el efector local con lesiones leves.  

Por su parte, la Liga Galvense, avisó que tras la trágica noticia siendo que ambos eran jugadores de 9 de Julio “todos los partidos harán un minuto de silencio y queda suspendido el partido de La Pepita y 9 de Julio”.
 
El accidente conmociona a la región en la mañana de este domingo. El conductor del Ford Fiesta fue derivado al SAMCo local, autoridades confirmaron que se encuentra fuera de peligro.