En el día de hoy, en la sede de San Lorenzo el Juez de Primera Instancia Eugenio Romanini resolvió homologar en un procedimiento abreviado condenar a Melania Anahí Velázquez, de 22 años, a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de portación de arma de fuego de guerra y encubrimiento agravado en carácter de coautora. El arma fue secuestrada en un operativo en el peaje central de autopista a la altura de Timbúes.
El Fiscal Carlos Ortigoza le atribuyó a la joven los hechos sucedidos el 9 de Febrero de este año a las 05:50 en el kilómetro 22 de la Autopista Rosario-Santa Fe. En aquel entonces, un control vehicular, con personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Víal le encontraron dentro de su camioneta un arma de fuego tipo pistola Bersa calibre 38.
Cabe señalar, que se le atribuye en misma fecha haber recibido el arma de fuego a sabiendas que provenía de la comisión de un delito. Por ello, hoy el juez resolvió en un procedimiento abreviado presentado por la fiscalía y aceptado por la defensa, que la mujer tenga una pena efectiva de 3 años y seis meses.
Imagen ilustrativa.