Timbúes avanzó un paso más camino hacia el objetivo de conformar su propio cuartel de Bomberos Voluntarios y este sábado 4 de febrero se llevaron adelante tareas de limpieza y primera mano de pintura en lo que será el futuro edificio bomberil.
“Se hizo un gran esfuerzo de toda la comisión directiva para poder realizar el trabajo, disponiendo de fondos propios y donaciones, pudimos realizar la primera etapa de pintura”, indicaron desde la asociación civil a través de sus redes sociales.
Asimismo, destacaron el apoyo recibido por parte de la Comuna de Timbúes y el presidente comunal, Antonio Fiorenza, quien facilitó las herramientas, y a los trabajadores que brindaron una mano en las tareas. “Fueron geniales”, expresaron.
También agradecieron puntualmente a Diego Carlos Carballo por la ayuda brindada con los materiales. “Dimos un paso más rumbo al sueño de poder tener un cuartel de bomberos, por eso pedimos que sigan apoyando este proyecto que es de todos y entre todos lo vamos a conseguir”, manifestaron.