Antes de iniciar otro año lectivo, desde la Comuna de Timbues se preparan para que los niños gocen de buena salud. Es por eso que hoy volverá a abrir las puertas el Sistema inclusivo de salud y Educación, conmunmente llamado SISE. Brinda a los niños escolarizados, cada año, la posibilidad de realizarse los estudios médicos de varias especialidades.
Este año el espacio ubicado en la calle Mitre 310, de Timbúes, será el cuarto consecutivo que abre sus puertas, desde la Comuna invitaron a todos a sumarse a esta apertura, hoy jueves a partir de las 20 horas en el SISE.
El objetivo de esta política de Estado busca detectar, prevenir y tratar patologías médicas. En los casos que requieran tratamiento médico, la Comuna apoya a los padres que no dispongan de recursos para la atención médica de sus hijos.
Cabe destacar además que desde esta semana ya se empezaron a dar los turnos para las controles médicos en Clínica, oftalmología, cardiología y odontología.
“Con ésta acción de gobierno, se busca poner en un plano de igualdad a todos los chicos de Timbúes, darles las herramientas necesarias para que puedan recibir el aprendizaje y conocimiento, para tener un mejor futuro”, adelantó Amaro González.