Miles de vecinos disfrutaron de las actividades que el gobierno comunal de Timbúes propuso para los dos últimos fines de semana, en el marco de las vacaciones de invierno. “Disfrutamos de dos jornadas increíbles”, expresaron.

Color, juegos, entretenimiento y actividades para toda la familia se pudieron disfrutar por partida doble en Plaza Del Carmen durante los dos últimos domingos, en el marco de una propuesta de acceso libre y gratuito.

Hubo kermesse, dj en vivo, parque de juegos con grandes atracciones para los más chicos. También hubo feria de artesanos y microemprendedores, obra de teatro (Cantando te Cuento) y se sortearon viajes a Mundo Marino y el Parque de la Costa.

“Más de 6000 personas fueron llegando de todos los barrios de la localidad, transportados por los colectivos locales y disfrutaron de todas las actividades que brindó el gobierno de Timbúes”, expresaron desde la comuna.

A la vez, el presidente comunal, Antonio Fiorenza, manifestó: “Disfrutamos de dos jornadas increíbles, ver a las familias y los niños con tanta alegría, realmente fue hermoso. Brindamos una propuesta superadora y en el marco de una situación económica tan difícil es importante que los gobiernos locales brindemos actividades recreativas para que las familias puedan disfrutar”.