La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Timbúes clausuró una cervecería ubicada en el centro del pueblo tras advertir, en varias oportunidades, el incumplimiento de los protocolos exigidos en el marco de la pandemia de coronavirus. Además, impusieron una importante multa económica.
Se trata del bar Los Reyes de la Cerveza, ubicado en Ruta Nacional 11 y calle Gaboto, que días atrás ya había recibido una intimación recordando la vigencia de las regulaciones sanitarias, luego de verificarse la violación de horarios límites y actividades permitidas.
Pese a las reiteradas advertencias y recomendaciones por los incumplimientos, este fin de semana se volvieron a constatar violaciones al protocolo, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedió a clausurar el local.
Asimismo, se dispuso la remisión de las actualizaciones al Tribunal de Faltas Comunal, a los fines de la aplicación de las multas previstas por la ley. La misma constaría de una suma próxima a los 100 mil pesos.
“Exhortamos a similares explotaciones y particulares a respetar tales normas que preservan y previenen a la comunidad de agravamientos en la proliferación del virus pandémico, y solicitamos la colaboración del público en general en esta materia, ante la posibilidad de nuevos rebrotes”, manifestó el secretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Alfredo Olivera.