Ayer a la tardecida, alrededor de las 19 horas, se produjo un accidente de tránsito. Dos motos colisionaron en el paso a nivel de ruta 16 de Julio y ruta 11, de acuerdo a las primeras informaciones un joven embistió a una señora. Luego, ante el susto se dio a la fuga sin asistirla ni esperar a las autoridades. Personal de la guardia urbana lo retuvo y quedó a disposición de la Fiscalía en la comisaría 9na.
De acuerdo a los primeros indicios habría sido una moto Suzuki 100 de color azul conducida por el masculino del pueblo, que circulaba de norte a Sur sin luces quien embistió a una señora, también del pueblo, que cruzaba el paso a nivel de 16 de Julio con sentido a la ruta 11. La mujer se trasladaba en una Honda Econo 90 Blanca y azul Dominio.
Producto del accidente la señora se cayó pero afortunadamente no sufrio heridas. En paralelo sorprendió que el muchacho decidió retirarse del lugar. Al arribar el personal de la Guardia Urbana recabaron los primeros datos, buscaron al joven y lo dejaron a disposición de la justicia en la comisaría local.
Horas después fiscalía lo imputó y quedó en libertad.