Oscar Cattáneo, de la Comuna de Carrizales y Amaro González, de la Comuna de Timbúes, participaron del Primer Encuentro Nacional de Intendentes convocado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda del Gobierno Nacional.
En el predio de Tecnópolis, con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y sus ministros se desarrollaron las actividades programadas que apuntaban a diseñar políticas que permitan mejorar la calidad de vida de cada localidad argentina.
En la apertura al evento, el Presidente de la Nación expresó: “Hoy se abre un nuevo tiempo para los Gobiernos locales”. Fue un encuentro cordial de acercamiento entre la máxima autoridad nacional, las autoridades de Cambiemos y los líderes comunales e intendentes.
Los funcionarios de la región se trajeron contactos que, esperan, puedan avanzar en gestiones para sus localidades.
Amaro González estuvo en Buenos Aires dos jornadas más, realizando otras gestiones. De acuerdo a algunas versiones habría encontrado un acercamiento tras el comienzo de la reconstrucción de la Ruta Nacional N° 11 y la visita de Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.