Un episodio de extrema violencia alarmó a Timbúes este sábado por la mañana, cuando una familia denunció el asesinato de un joven de 25 años. Su homicida se dio a la fuga tras el hecho y fue capturado en Arocena.
 
Fuentes oficiales indicaron que todo ocurrió alrededor de las 3.30 horas, en el barrio Gauchito Gil. La víctima fatal, identificada como Abel Falcón, se encontraba bebiendo junto con otras personas y tras una gresca, recibió una puñalada.
 
El herido fue trasladado al SAMCo local y luego derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, pero más allá de los esfuerzos por brindarle asistencia, el muchacho perdió la vida.
 
En tanto, el agresor identificado como Ramiro E. de 20 años, oriundo de Puerto San Martín, se había dado a la fuga tras cometer el homicidio y fue capturado en Arocena por personal de la comisaría de esa localidad y la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo.
 
Ahora, el sujeto está detenido a la espera de la audiencia imputativa. Se le secuestraron prendas con sangre y en una calle de Timbúes hallaron un arma blanca que sería la que se utilizó en el crimen.