A través de las plataformas oficiales y con una sonrisa en el rosto el presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, presentó un cambio en su gabinete. Corresponde a la secretaría de Deportes, que ahora estará a cargo de Juan Cruz Yaruyo.
En una segunda etapa de gobierno desde el equipo de Fiorenza plantearon nuevos objetivos: “se busca mejorar y recuperar los espacios recreativos en los barrios, promover el desarrollo territorial deportivo y fortalecer la relación con las instituciones locales para brindar más oportunidades de contención a los niños y jóvenes de Timbúes”.
Para ello proyectan “consolidar el área mediante la mejora y ampliación de la infraestructura deportiva utilizada para diferentes disciplinas. También se buscará impulsar el desarrollo de talentos deportivos, brindando becas y oportunidades para competir a nivel nacional e internacional”.
El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, expresó su agradecimiento al equipo que trabajó hasta el momento para jerarquizar y reorganizar el área deportiva y destacó la inversión realizada, permitiendo que los timbuenses puedan acceder a más de diez disciplinas de forma gratuita, para mejorar su calidad de vida y salud.
Pese a los cambios, Fiorenza aseguró que se seguirán realizando eventos deportivos y recreativos, como competencias y torneos, para atraer tanto a residentes como visitantes y contribuir al turismo y la economía local.